jueves, 11 de enero de 2007

sh... Tan luego?

Si... tan luego... hoy es mas temprano (2am) asi que el cerebro funciona un poco mejor, pero la escena no deja de ser una porqueria. En mi cama Don Itu (el del anuncio anti pastabase, si) ve la versión doblada al castellano de Spawn, una de esas grandes desiluciones para los ñoños leecomics.

(en los que me incluyo, a mi me decepcionó "Street Fighter", pero confieso con verguenza que me encanto "Mortal Kombat")

(buen tema techno el de Mortal Kombat tb)

Por otro lado, mi aburrimiento me llevó a tratar de hacer trucos medianamente interesantes con mi Zippo, lo que me llevó a casi quemarme la mano debido al exceso de bencina en el mismo, dejenme decirles, cuando tu encendedor gotea no es seguro prenderlo.

Y nada... en vacaciones tengo la tendencia a estar sin ocupación, o con ocupaciones estúpidas como la de hoy donde "teníamos" que ir a comer empanadas al empanadium:

- una de queso y Ostión.

- no tenemos (en tono de "no me webees")
- una de carne, pollo y queso
- no hay pollo (en tono de "me estai webeando)
- ... ... ... y que hay, si se puede saber? (en tono de "wnnnna chuchesmmrree")

Dos empanadas de camarón-queso y una de tocino-carne (con el tocino crudo) mas tarde nos encontramos en un paradero donde pasamos 3 agradables cuartos de hora en reflexiones de lleno pastabaseadas (explicare después la filosofía/ideología tras eso). Es curioso como la ley de Murphy se aplica en las micros, o se escribe una nueva ley, algo como "la micro esperada no pasará hasta que prendas un cigarro". Pero advierto, prender un cigarro para que llegue la micro no sirve, despues lo tiras para poder subirte y en lo que das el paso adelante la micro se va, y si estas lo suficientemente angustiado como para ir a buscar el cigarrillo, confía en que lo encontrarás en el unico charco de agua sucia que el sol de Santiago no ha secado. En fin, esa espera en el paradero lleva a, finalmente, terminar comiendo helados pasada la media noche mientras todo el local nos miraba con cara de "quer
emos cerrar, saben?" a lo que respondiamos con cara de "no nos importa, saben?"

Y filo... asi con la vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido amigo

Nos encontramos nuevamente en el aburrimiento de madrugadas. ¿Y qué decir? El viejo Murphy nos condena... cuídate... es omnisciente y astuto... nunca sabes cuándo ataca...

Besos

Aerdna