domingo, 28 de enero de 2007

Persiguiendo a una marioneta... que wea?



A las 4 de la tarde mas o menos decidi pararme del hoyo que he estado haciendo en mi cama de a poco para ir a ver a la famosa "pequeña gigante" (contradicción estúpida). llegué al lugar en cuestión como a las 5, a media hora de que a la cabra esta se le ocurriera despertarse y llevarse a su bendito rinoceronte a quien sabe donde (quien no sepa de que hablo, pta, informese, el asunto ha estado en las noticias).

De entrada el asunto pintaba mal, un calor de mierda mas una polvareda intoxicante debido a la gente que trataba de acercarse al monton de madera que "dormía" en la plaza italia. Para peor, había que escuchar a todos los niños de santiago gritando "PEQUEÑA GIGANTEEEEEEE!!!!!". Les cuento, niños, la muñeca esa tiene orejas de madera, asi que no los escucha, saben? y los franceses que la manejan... pta, son franceses y no saben castellano, que se yo... en fin, esperen nomas a las 5:30.

Bueno, ya aburridos de esperar ahi, y un poco asustados con un niño psicotico que gritaba "tio jaimeee!!!" subido en su viejo, decidimos avanzar y esperar a la niña esta cuando estuviera parada ya. eso nos llevó a terminar a una distancia asquerosa de la alameda (por donde iba a pasar la cabra esta), rodeados de gente que hacía maravillas por nuestras misantropía.

Finalmente a la pequeña gigante se le ocurrió despertarse, y hay que decirlo, esta niña es toda una rockstar! aparece acopañada de dos platillos paiste gigantes que la anunciaban y con banda soporte detras de ella, la cosa ya pintaba mejor, de hecho, si la gigante hubiera cantado su rock la cosa ya hubiera sido impresionante, pero e fin, ella no cantó y el show no me mató, pero al fin y al cabo fue muy bonito el asunto, no voy a mentir, me gustó, lo cual me cagaba las ganas de hacerme el interesante diciendo "si, fui a ver a la gigante, me cargó" con un aire de superioridad y de que nada me impresiona.

nah... ni tanto, si total... fui a matar el aburrimiento... y al menos lo dejé algo aturdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya paso po!
actualiza la custionnnnnnnn
jajjaa

Pasajero dijo...

si po wn!!

KEREMOS MÁS PAHTA!!