lunes, 2 de abril de 2007

y... la vida Estudiantil...


Quien no entienda el dibujo no va a la universidad.

y bueno... ese lo hice en clase de ergonomía despues de una hora mas o menos en esa posición (la cual, de hecho, no es nada ergonómica), mezcla de sueño y de esa actitud de "saquenme de aqui!" que a todos nos llega de repente, en especial en marzo (deberia haber escrito esto antes de abril) donde la actitud es simplemente.... bah. simplemente bah...

... a veces pfff, o agh.

Marzo es el mes en que llegamos a clases con una sonrisa en la cara y la actitud de "si! extrañaba mi escuela!", esa actitud dura mas o menos hasta el momento en que te sientas en una sala y te acuerdas de como se rompía t espiritu todas las semanas el año pasado, ahi te empiezas a dar cuenta de que lo que extrañabas eran esos bares a una comoda distancia de tu universidad. esos que tienen a tu abuela preocupada porque "estos niños de ahi de República pasan todo el dia borrachos bailando en pelotas en los bares, gracias a dios usted no va a esos lugares, verdad?"

"no abuelita, como se le ocurre!"
... sin comentarios.

si al fin y al cabo el consumo excesivo de alcohol y actividades relacionadas con eso es parte de la experiencia universitaria pues... tomemos por ejemplo el famoso paseo a la playa, el cual, de hecho, tuve hace poco.

Esa es el único registro de viaje... pero suficiente pare inculparme

Y bueno, asi parte la cosa, se bebe para llegar ebrio a la playa, se llega, se come, se toma, se hacen apuestas del tipo "luca a que esa mina no alcanza a llegar al mar antes de vomitar", hacer un par de cosas de las que te arrepientas a otro dia, en fin, esas cosas... obviamente se guitarrea y se llega a dialogos como:

-Que canciones te sabi??? (voz de wn volao o cuica de voz chillona "oieee gallaaa!")
-mh... no se... alguna de Nirvana, "Heart Shaped Box", Porcupine Tree...
-te sabis "smells like teen spirit"?
-... ... no.
-Pero tocate una pa cantar po!
-mmm... no se...
-te sabis "De Música Ligera"?
-... ... ... si. (cara de resignación)

y bueno, eso lleva a hacer sonar temas como ese, o "cara luna", "lamento boliviano" o alguna wea de Paez que no sabes donde te aprendiste para deleite del "publico".... parte de la experiencia, hay que ir con el flow nomas...

al final de todo, el bello dialogo con la marina:

- Jovenes, desalojen la playa
- ehm... por que?
- porque se acabó la actividad
- pero la playa es pública, no?
- si, pero no pueden tomar aqui
- entonces que chucha hemos estado haciendo toda la tarde??? (al unísono)

en fin, las puteadas de ambos lados que vinieron despues me las ahorro, pero de que me cague de la risa, me cague de la risa. y nada... el efecto de alcohol me llego recién en el viaje de vuelta, asi que nada... bah... pfff... agh.
Bah.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

apenas vi la foto me rei como 3 min... lo del animo en clases: cierto! muy cierto.. llevo el record de dos clases sin dormir!!!! estoy contenta, creo que voy bien ;)

bares... cerca de mi U no hay tantos como cerca de la tuya.. claro que yo tengo areas verdes que se utilizan para eso y para muuchos otros fines, ademas de tener protestas semanales en vivo y en directo!! (al parecer es lo q mas extraño de la U jeje)

que bueno que hayas actualizado por fin esto!... es entretenido leerte jajaja y el dibujo, insisto, muy muy weno!!!!

cuidate, nos vemos
ciaoo

Pasajero dijo...

una cosa con respecto a eso de volver a clases:

te lo dije.

amo tener la razón en cuanto a las cosas desagradables de la vida xDDDDDDDD

nah, wuenísimo dibujo, creo q tengo uno parecido por ahí... muy representativo lol

saludetes cara de cohete xD